Pavimento exterior

¿Está pensando cambiar el pavimento exterior de su domicilio o empresa? En Paviment Grup podemos ofrecerle un servicio profesional orientado a sus necesidades.

El pavimento exterior es un tipo de suelo muy específico que requiere de ciertas condiciones para aguantar las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo.

Por ello, a la hora de instalar nuestro pavimento exterior, debemos de ir más allá y, no solo tener en cuenta criterios estéticos, sino que debemos conocer criterios técnicos que en muchas ocasiones se nos escapan de las manos.

En Paviment Grup le asesoramos para que tome la decisión más acertada en la elección del pavimento exterior de su casa

Tipos de pavimentos exteriores

Son muchos los tipos de pavimentos que vamos a encontrar en el mercado. Sin embargo, en el caso de los pavimentos de exteriores los más usados son los de cerámica ya que nos ofrecen más ventajas que el resto.

Los pavimentos de este tipo son de fácil limpieza. Además, la cerámica es un material que resiste mejor a los cambios de temperatura, así que es una de las mejores opciones en instalaciones que están expuestas a condiciones climáticas adversas.

Dentro de los suelos cerámicos que podemos usar como pavimentos exteriores tenemos desde los elaborados con barro cocido hasta el pavimento de gres porcelánico.

Suelo de barro: ideal para decoraciones rústicas

Es el perfecto suelo rústico para colocar en las terrazas. Se trata de un material  artesanal, por lo que posee una serie de irregularidades especiales que son muy valoradas.

 Si bien este tipo de suelo es resistente, son más sensibles a las manchas.

Gres porcelánico: el más resistente a las heladas

El pavimento exterior de gres es uno de los más buscados por los clientes, esto se debe a la durabilidad que poseen, pues son más resistentes al rayado y bajas temperaturas.

Este material es de fácil instalación, pero se deben cuidar ciertos detalles, ya que al usarse como un pavimento exterior es necesario que se realicen juntas de dilatación entre azulejos.

Gres normal: la opción más económica

Este es uno de los económicos y fácil de instalar. Pero como es más fino que el suelo porcelánico resiste menos que el resto de los pavimentos exteriores.

Maderas: resultados vistosos pero delicados

Se utilizan sobre todo en suelos para terrazas. Son pavimentos resistentes, pero más delicados y, por lo tanto, debes cuidarlo continuamente, sobre todo si apuestas por madera natural.

La instalación del pavimento de madera exterior es más compleja que el resto, así que si decides hacer una reforma de este tipo, debes llamar a nuestros expertos en pavimentos.

Si buscas pavimentos online, te invitamos a solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Así conocerás nuestras ofertas en pavimento de exterior